Mi cuenta
    'Millennium 2', en marcha la secuela más esperada

    Tras el éxito de la adaptación americana de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', se prepara la continuación, 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'.

    Según ha declarado Sony, la posiblidad de que comience a prepararse la secuela de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' está cada vez más cerca. Después de la repercusión mediática y los buenos resultados de la película de David Fincher, los directivos de la productora han dado luz verde al proyecto de adaptar la segunda de las novelas de Stieg Larsson, 'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', a pesar de que las cifras de recaudación no han sido tan buenas como se esperaba (60 millones de dólares en Estados Unidos desde su estreno el 20 de diciembre).

    Después de las buenas críticas que han recibido las interpretaciones de Daniel Craig y, sobre todo, de Rooney Mara, hay muchas especulaciones sobre si los actores principales de la cinta continuarán interpretando sus personajes en la secuela. Por el momento Sony ha confirmado que sí serán de nuevo los protagonistas y que Steven Zaillian está preparando el guion. Lo que todavía no se sabe es si David Fincher se hará cargo de la dirección.

    Beatriz Martínez (a través de Entertainment Weekly)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top