Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z' será una trilogía

    La adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Max Brooks, protagonizada por Brad Pitt, ha sido concebida por el director Marc Forster de esta manera.

    La nueva película de los estudios Paramount Pictures, 'Guerra mundial Z', que se encuentra en estos momentos en post producción, para ser estrenada el 21 de diciembre, será una trilogía. Esta intención ha sido expresada tanto por el director de la película, Marc Forster ('007 Quantum of Solace') y por el propio autor de la novela en la que se inspira la película, Max Brooks.

    En la carrera de Brad Pitt, falta una franquicia, y con este gran thriller de ciencia ficción, que ha supuesto para él un gran esfuerzo, puede que tenga la pieza que le falte en su trayectoria. Forster y Paramount Pictures, han dado luz verde a la trilogía, que se aprovechará del éxito del género en la actualidad, gracias a series como 'The Walking Dead'.

    Esta es la primera vez oímos hablar de 'Guerra Mundial Z' como una saga, y todavía se desconoce si el estudio anda a la búsqueda de guionistas para escribir la trama de las dos secuelas que vendrán. Para esta primera entrega, los encargados de adaptar la exitosa obra han sido Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski.

    Pitt encarna en la película al protagonista de la historia, Gerry Lane, a un empleado de las Naciones Unidas que viaja por el mundo, realizando entrevistas a los supervivientes de una plaga de zombis, que azota a todos los continentes. Le acompañan en el filme: Bryan Cranston, Matthew Fox y Mireille Enos.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top