Mi cuenta
    'Sherlock Holmes 2' cae del número uno en Estados Unidos

    La secuela protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law, pierde el primer puesto en la taquilla norteamericana en favor de 'Misión: Imposible 4'.

    El último fin de semana no fue demasiado bueno para 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', ya que la secuela de Guy Ritchie, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, ha cedido el primer puesto en la taquilla estadounidense a 'Misión: Imposible. Protocolo fantasma', que recupera dicha posición tras dos semanas desde su estreno.

    'Sherlock Holmes: Juego de sombras' recaudó 26,9 millones dólares de viernes a lunes, mientras que 'Misión: Imposible 4' sumó 38 millones el mismo fin de semana, con los que ya lleva acumulados un total a 141 millones. Esta segunda entrega de las aventuras del famoso detective no ha logrado alcanzar de momento las cifras obtenidas por la primera parte, estrenada en 2009.

    En esta segunda parte, Holmes y Watson se enfrentan al diabólico profesor Moriarty, el cual plantea un terrible juego, que significará todo un desafío para la pareja protagonista.

    El filme llega a las salas españolas el 5 de enero.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top