'Sherlock Holmes 2' cae del número uno en Estados Unidos
De BoxOfficeMojo ▪ miércoles, 04 de enero de 2012 - 16h45

La secuela protagonizada por Robert Downey Jr y Jude Law, pierde el primer puesto en la taquilla norteamericana en favor de 'Misión: Imposible 4'.

El último fin de semana no fue demasiado bueno para 'Sherlock Holmes: Juego de sombras', ya que la secuela de Guy Ritchie, protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, ha cedido el primer puesto en la taquilla estadounidense a 'Misión: Imposible. Protocolo fantasma', que recupera dicha posición tras dos semanas desde su estreno.

'Sherlock Holmes: Juego de sombras' recaudó 26,9 millones dólares de viernes a lunes, mientras que 'Misión: Imposible 4' sumó 38 millones el mismo fin de semana, con los que ya lleva acumulados un total a 141 millones. Esta segunda entrega de las aventuras del famoso detective no ha logrado alcanzar de momento las cifras obtenidas por la primera parte, estrenada en 2009.

En esta segunda parte, Holmes y Watson se enfrentan al diabólico profesor Moriarty, el cual plantea un terrible juego, que significará todo un desafío para la pareja protagonista.

El filme llega a las salas españolas el 5 de enero.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Vistas: 164
Inside Out Teaser
Vistas: 113
Musarañas Tráiler
Vistas: 366
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
[REC]⁴
  3,0

El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

Todas nuestras críticas