'Atraco por duplicado': criticas internacionales
miércoles, 04 de enero de 2012 - 17h11

La prensa estadounidense analiza la comedia protagonizada por Patrick Dempsey y Ashley Judd. El filme se estrena el 5 de enero.

El 5 de enero llega a las pantallas de cine de toda España 'Atraco por duplicado', la comedia en la que Patrick Dempsey y Ashley Judd, se ven inmersos en dos atracos a la vez en un banco. Los especialistas de los medios internacionales ya la han visto y os podemos adelantar su opinión sobre el filme:

Rachel Saltz de The New York Times, dice de ella que: "no puede encontrar su propio estilo ni un hueco para la comedia con personalidad propia".

Por otra parte, el crítico Justin Lowe de The Hollywood Reporter, opina sobre los actores que: "Dempsey y Judd podrían haber sido capaces de desarrollar una química convincente, pero la dinámica de su relación se evapora por la falta de desarrollo de la historia".

También Dennis Harvey de Variety, ha visto el filme y lo califica de: "Extenuante y solo divertida a ratos".

El filme está dirigido por Rob Minkoff ('El reino prohibido', 'La mansión encantada') y el reparto lo completan: Tim Blake Nelson, Adrian Martinez, Jeffrey Tambor y Octavia Spencer.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Los Vengadores: La era de Ultrón Tráiler
Vistas: 3.452
Hombres, mujeres & niños Tráiler
Invencible (Unbroken) Tráiler
Vistas: 371
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre
  2,0

Loreak (Flores)
  4,0

Serena
  2,5

Todas nuestras críticas