Mi cuenta
    Lily Collins en el remake de 'Posesión infernal'

    La actriz Lily Collins protagonizará el remake del clásico de terror de Sam Raimi, 'Posesión infernal', en el que interpretará a Mia, la joven que tendrá que luchar contra las terribles maldiciones convocadas por el Libro de los Muertos en una cabaña abandonada.

    Comienza a tomar forma el remake del clásico de terror de los ochenta 'Posesión infernal'. La actriz Lily Collins finalmente interpretará a Mia, el rol principal.

    En esta ocasión será una chica la encargada de luchar contra los demonios liberados por el Libro de los Muertos. Así que el personaje de Ash, que en su día interpretó el mítico Bruce Campbell, se convertirá ahora en una bella y frágil damisela.

    Para esta nueva versión se ha formulado un argumento paralelo diferente, en el que encontramos a Mia de regreso de una clinica de desintoxicación a consecuencia de las drogas. Por esa razón, cuando intente pedir ayuda, nadie la creerá, porque piensa que se encuentra de nuevo bajo el efecto de las drogas.

    Al parecer será el mismo equipo de 'The Messengers' (2007) quién se hará cargo del proyecto, y Fede Alvarez será su director. El guion correrá a cargo de Rodolfo Sayagues y pasará también por las manos de Diablo Cody para terminar de perfilar esta versión renovada.

    La película comenzará a rodarse en Nueva Zelanda en marzo. Mientras, Lily Collins se embarcará en la nueva versión que Tarsem Singh está realizando de "Blancanieves", 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top