Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Enero)

    'Juan de los Muertos', 'American Horror Story', 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', 'El Hobbit', 'Drive', 'Gantz: Perfect Answer', 'SnowTown', 'Le Havre', 'Conan el Bárbaro', 'La pantera rosa', 'Akira'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos en recopilatorio con las críticas de nuestros blogueros sobre ‘Juan de los Muertos’:
    • CineDanía: “La Habana la han ocupado los zombies. No sabemos cómo ni por qué pero el caso es que la invasión se ha iniciado. Por cortesía de Sensacine asistimos a la premiere de "Juan de los muertos", una película hispano-cubana dirigida a amantes del género que cumple con la expectativa de pasar un rato entretenido…”
    • Historias de cine: “En definitiva “Juan de los muertos” refleja esa filosofía tan caribeña de la vida, entusiasta y realista a partes iguales en las que cualquier amenaza zombie global puede llegar a digerirse con normalidad y mucho humor…”
    • Cineralia: “Ayer tuvimos la suerte de acudir a la premiere-preestreno de una de las sorpresas independientes del año, la comedia de zombies cubana ‘Juan de los Muertos’, una divertidísima propuesta, inteligente como pocas en su género, que despertó la admiración entre los presentes, además de las más sinceras carcajadas y una ovación generalizada al finalizar el pase…”
    • CinemasComics: “Juan de los muertos es una divertida comedia de terror, en la de que los personajes se van encontrando en situaciones inverosímiles, que resuelven casi siempre de un modo impactante y con un gran toque de humor.”
    • Blog de Welzen: "Sherlock Holmes: Juego de sombras es la muestra perfecta de cómo se puede destruir un personaje literario por completo…"
    • Cine y cine: “en 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' Guy Ritchie ha conseguido rizar el rizo. Porque con esta segunda película todo aquello que aún podía recordarnos al detective más famoso de la historia queda totalmente eclipsado por una pirotecnia visual en ocasiones descontrolada…”
    • Butaca Preferente: “Como ya conocemos el personaje la segunda entrega pierde capacidad de sorpresa y unos puntos de suspicacia para convertirse en una buddy movie repleta de acción con más espacio para bromas sobre la orientación sexual de Holmes y Watson que para las exhibiciones de audacia…”
    • Entrevista a Justin Kurzel, director de ‘Snowtown’:

      Cinempatía: "Aquí os dejo la entrevista que le hice en el Zinemaldia a Justin Kurzel, director de la película-revelación australiana del año, Snowtown. Aviso, hay algunos spoilers…"

    • Crítica de ‘El Havre (Le Havre)’:

      Galax Pictures: "Le Havre es una película sencilla, directa y entrañable, agradable de ver en definitiva, que permite al espectador salir del cine con una sonrisa…"

    • El cine que nos espera en 2012:

      Abajo el Telón: "Como es bastante difícil quedarse con una película en exclusiva, os vamos a contar a grandes rasgos, no quiero quejas luego por los ausentes, lo que más esperamos de este año…"

    • El hobbit: un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)Benedict Cumberbatch revela un importante cambio respecto a la novela:

      El solitario de Providence: "Para alguien que no ha leído la obra de Tolkien es extremadamente complicado desentrañar lo que Cumberbatch ha expresado."

    • Decepción ante ‘Conan el bárbaro (Conan the Barbarian)’:

      Afición por y para el cine: "Aunque resulta entretenida, es un buen ejemplo de que no hacia falta un remake o nueva adaptación del personaje, para no tomársela lo suficientemente en serio…"

    • Drive’:
    • De cine: "Drive es la última película de culto. No es para todo tipo de espectador. Te atrapará o te aburrirá soberanamente. Sus canciones retumbarán en tu cabeza o te habrás echado un sueñecito entre escena y escena…"
    • Media + Media: “En definitiva, amigos, una película de género, pero bien hecha. Muy bien hecha. Tan bien hecha que llega a no importarme el hecho de que el argumento en sí no sea nada del otro mundo. En este caso, la forma supera con creces al fondo….”
    • Mis críticas de películas: “Se trata de una de las sensaciones de la temporada, y se está hablando mucho de ella desde que se estrenó en Cannes, logrando el premio al mejor director del certamen…”
    • Nuestro blog más clásico rescata esta semana a ‘La Pantera rosa (The Pink Panther)’:

      Las mejores películas de la historia del cine: "Después de triunfar con el drama etílico de Jack Lemmon y Lee Remick en "Días de vino y rosas (1962)", el director Blake Edwards cambiaría de tercio para realizar esta elegante comedia de enredos y situaciones picarescas que pondría al despistado y torpe inspector Closeau en busca de los ladrones de un valioso diamante llamado "La pantera rosa"…"

    • Nuestra ventana a oriente se abre esta semana para mostrarnos un peliculón, ‘Gantz: Perfect Answer’:

      Blog Visual: "Después del clímax final con el que nos dejo Gantz, en esta segunda parte titulada "Perfect Answer', dirigida de nuevo por Shinsuke Sato, se intentará dar respuesta a todos los interrogantes y situaciones que quedaron pendientes…"

    • Akira y Old Boy Remakese retrasan :

      De fan a fan: "Durante la ultima década han sido cientos de títulos los que se han dedicado a rehacer, con mejor o peor fortuna, cintas que ya se consideran clásicos en sus formatos originales, pero que viendo la escasez de ideas que infecta al mercado…"

    • Crítica de ‘American Horror Story’:

      Planta 13: "American Horror Story es sin duda una de las series revelación de 2011. Junto al descomunal éxito de Juego de Tronos, la nueva serie de Murphy ha ido ganando adeptos semana tras semana, asegurando una segunda temporada ya confirmada por la cadena Fox, productora del fenómeno de terror del año…"

    • ‘America en Prime Time’:

      YonomeAburro: " Esta noche Canal+ estrena el primero de los cuatro reportajes de América en Prime Time (America in PrimeTime), con entrevistas a los creadores y protagonistas de las mejores series de la televisión…"

    • Finalizamos con lo mejor de 2011:

      Va de Cine: " VaDeCine.es repasa lo más granado de la cosecha internacional de este año 2011. Como sabéis, aquí no hay listas, no hay número uno ni número diez, simplemente grandes películas…"

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top