Mi cuenta
    'La chispa de la vida': clips del filme con José Mota y Salma Hayek

    El popular cómico y la actriz mexicana se ponen a las órdenes del director Álex de la Iglesia, tras 'Balada triste de trompeta'.

    Alta Films nos ofrece dos clips de la primera película en la que el cómico José Mota es el principal protagonista: 'La Chispa de la Vida', la nueva cinta del realizador (y ex presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España) Álex de la Iglesia. Al antiguo miembro del dúo Cruz y Raya le acompañan en el filme actores de la talla de Salma Hayek, Fernando Tejero, Juan Luis Galiardo, Carolina Bang o Blanca Portillo.

    La cinta nos presenta a un publicista en horas bajas, autor del famoso slogan del refresco, que no encuentra trabajo y es constantemente humillado y rechazado. Desesperado, irá a parar al hotel donde pasó su luna de miel. Pero en vez reencontrarse con sus recuerdos, topará con las ruinas de un teatro romano, donde, tras dar un traspié, acabará con la cabeza atravesada por un hierro. Este accidente provocará una situación inesperada de la que intentará sacar todo el provecho posible.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top