Mi cuenta
    'Monnrise Kingdom': Trailer de lo nuevo de Wes Anderson

    Aunque todavía sin fecha de estreno, ya podemos ver las primeras imágenes de la última película de este particular director que siempre sorprende con sus imaginativas historias y sus extravagantes personajes.

    Ya queda menos para disfrutar de la nueva excentricidad maravillosa de Wes Anderson. Su título es 'Moonrise Kingdom' y, como podréis ver en las imágenes, contiene toda la esencia del particular universo de su autor. De nuevo la familia parece ser el eje de la película, aunque esta vez el protagonismo se lo llevan dos niños y su entrada en el impredecible mundo de los sentimientos.

    En el reparto encontramos caras conocidas que ya habían participado en anteriores películas de Anderson, como es el caso de Bill Murray o Jason Schwartzman. Además, las jugosas incorporaciones de Edward Norton, Frances McDormand, Tilda Swinton y Bruce Willis. Los dos jóvenes actores protagonistas, Kara Hayward y Jared Gilman, son debutantes.

    Después de 'Fantástico Sr. Fox' (2009), el director de 'Los Tenenbaums, una familia de genios' (2001), regresa a la imagen real en esta película sobre el descubrimiento de algo tan raro como es el amor. Y es que a veces las cosas más cotidianas, son también las que producen más extrañeza, y Anderson sabe extraer de ellas toda su esencia para que se conviertan en especiales.

    Beatriz Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top