Mi cuenta
    'El hobbit': nueva imagen

    Otro documento en el que podemos ver al actor Martin Freeman (al que podemos ver en televisión en la serie 'Sherlock'), en la piel de Bilbo Bolsón.

    El diario Los Ángeles Times ha lanzado esta nueva fotografía de Martin Freeman caracterizado como Bilbo Bolsón, para la esperada de adaptación cinematográfica en dos partes, de la novela escrita por J.R.R. Tolkien, a manos del director Peter Jackson, cuya primera entrega llevará el título de 'El hobbit: un viaje inesperado'.

    La historia sigue a Bilbo Bolsón, el cual será empujado por su amigo Gandalf a ayudar a los enanos de Erebor, para recuperar su reino perdido, el cual se encuentra en manos del dragón Smaug. Dicho grupo de valientes estará comandado por el legendario Thorin Oakenshield. Su viaje les llevará a enfrentarse con orcos, goblins, mortales lobos huargo, arañas gigantes y hechiceros.

    A Freeman le acompañan en el filme Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Lee Pace, Mikael Persbrandt y Aidan Turner. 'El hobbit: un viaje inesperado' llegará a las mejores salas de cine españolas el próximo 14 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top