Mi cuenta
    Megan Fox también quiere ser Elizabeth Taylor

    Lindsay Lohan es la principal candidata para protagonizar el filme televisivo 'Elizabeth & Richard: A Love Story' pero su fama de "chica mala en Hollywood" podría repercutir en la decisión final.

    Parece que Lindsay Lohan no es la única que quiere interpretar a Elizabeth Taylor. Aunque la actriz de 'Chicas malas' sigue pujando por el papel protagonista del filme para televisión 'Elizabeth & Richard: A Love Story' (Lifetime), los productores siguen sondeando otros nombres, incluido el de la intérprete de 'Transformers' Megan Fox. El largo en cuestión narra la vida amorosa entre Taylor y Richard Burton, uno de los más intensos y tormentosos romances de la historia de Hollywood desde que se conocieron en el rodaje de la película 'Cléopatra' (1963). Ambos llegaron a casarse y divorciarse dos veces.

    "Hemos estado hablando con Lindsay Lohan en persona y también con sus representantes, pero también con otras actrices, por ejemplo Megan Fox", ha explicado el productor Larry Thompson. ¿Significa esto que la Lohan se quedará sin el preciado papel o responde simplemente a los formalismos? "Tenemos que hacer una selección rigurosa independientemente de a quién elijamos. Es como hacer un casting para la realeza de Hollywood".

    Una fuente citada por el portal 'E! Online' añade que, aunque Lohan es la principal candidata, su etiqueta de "chica problemática" podría repercutir en la decisión final. El rodaje, en principio, está señalado para comenzar esta primavera en Canadá. Mientras tanto, ¿crees que Megan Fox lo haría mejor que Lohan? ¿Igual de mal una que otra?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top