Mi cuenta
    'Los descendientes': críticas internacionales

    Los especialistas de los medios foráneos alaban el último trabajo de George Clooney, bajo las órdenes de Alexander Payne ('Entre copas').

    Os ofrecemos un pequeño repaso de las críticas que han realizado diversos críticos estadounidenses, pertenecientes a los más prestigiosos medios, de 'Los descendientes', la nueva película de George Clooney, por la que el actor se alzó con el Globo de Oro, al mejor actor dramático.

    Owen Gleiberman de Entertainment Weekly la describe como: "otra bellamente cincelada pieza de cinematografía, aguda, divertida, generosa y emocionante".

    El crítico Peter Debruge, también se muestra entusiasmado con la película en Variety: "Casi todos los detalles provienen directamente de la novela de Kaui Hart Hemmings, un obra sensitiva, y aun así el éxito de Payne es encontrar el tono adecuado y saber qué no decir".

    Por otro lado, Todd McCarthy le da cinco estrellas en The Hollywood Reporter: "después de esperar cinco años desde 'Entre copas', Alexander Payner ha realizado, y ya es decir, su mejor película con 'Los descendientes'. Claramente un estudio sobre la pérdida y sobre hacer frente a una situación trágica, esta maravillosa mirada matiza a un padre y a sus dos hijas ocupándose de la inminente muerte de su muer y su madre consigue el milagroso truco de hacer posible el ser más divertido que emocionante".

    'Los descendientes' llega a los mejores cines de toda España el viernes 20 de enero.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top