Mi cuenta
    'Silencio en la nieve': clip de la película protagonizada por Carmelo Gomez y Juan Diego Botto

    Gerardo Herrero es el director de este thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial que se estrena el próximo 20 de enero.

    Tenemos el primer clip de 'Silencio en la nieve', la cinta española dirigida por Gerardo Herrero ('Que parezca un accidente') inspirada en la novela 'El tiempo de los emperadores extraños' de Ignacio del Valle. Para su nuevo trabajo como realizador, que se estrenará el próximo 20 de enero, Herrero ha contado con actores de la talla de Carmelo Gómez, Juan Diego Botto, Víctor Clavijo y Adolfo Fernández.

    La historia transcurre durante el invierno de 1943. Durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas españolas enviadas por Franco a la Unión Soviética para luchar contra los comunistas descubren varios cadáveres de caballos congelados en el río. Entre los animales muertos, aparece uno de sus compañeros en cuyo cuerpo alguien ha escrito con un cuchillo: mira que te mira Dios. El encargado de investigar el macabro suceso es el ex policía de la República Arturo Andrade (Botto), que ahora está bajo el mando del falangista Sargento Estrada (Gómez).

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top