Mi cuenta
    Richard Curtis ('Caballo de batalla') dirigirá el filme 'About Time'

    El guionista de 'Cuatro bodas y un funeral' y 'Love Actually', que también ha escrito para la serie británica 'Doctor Who', trabaja también en el 'Trash' de Stephen Daldry.

    Richard Curtis, guionista de 'War Horse (Caballo de batalla)', 'Cuatro bodas y un funeral' y 'Love Actually', entre otras, dirigirá 'About Time', filme sobre viajes temporales de la que también firmará el libreto. El proyecto de Working Title aún está en estado de preproducción y, según informa 'The Hollywood Reporter', se están haciendo pruebas para seleccionar al casting y desde ahí rodar el largo "en algún momento del verano que viene".

    'War Horse (Caballo de batalla)': nuevo spot para televisión

    Los trabajos más recientes de Curtis incluyen la mencionada 'Caballo de batalla', dirigida por Steven Spielberg, y un episodio de la serie británica 'Doctor Who'. Aparte de ponerse detrás de las cámaras con 'About Time', el también guionista de 'Notting Hill' colaborará con Ben Elton en el futuro -con quien creó la serie de culto 'Black Adder'- y además escribirá 'Trash', película del oscarizado Stephen Daldry.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top