Mi cuenta
    'Hancock 2' podría ser una realidad

    Peter Berg ha admitido estar muy interesado en llevar la secuela de la película progonizada por Will Smith a la gran pantalla.

    Rumores sobre una posible secuela de 'Hancock'. Peter Berg, director de la película protagonizada por Will Smith, ha admitido estar muy interesado en llevar a cabo la segunda entrega de las aventuras del problemático superhéroe John Hancock. "He estado hablando sobre la secuela con Will Smith y los productores, Michael Mann y Akiva Goldsman. Todos estamos interesados. Pero, literalmente, tenemos un problema para poder estar todos en la misma habitación y al mismo tiempo. El año pasado tuvimos varias reuniones y empezamos a discutir una idea -de Smith- para la secuela, así que yo creo que se llevará a cabo. Es sólo cuestión de tiempo", ha explicado Berg.

    Tras el éxito de la primera película con una recaudación a nivel mundial de 624 millones de euros, y después de que Peter Berg confirmara que el casting completo de la película original -incluidos Charlize Theron y Jason Bateman-, se barajó la posibilidad de que 'Hancock 2' se estrenara en septiembre de 2009. Por lo que, todo apunta a que si finalmente llegan a buen puerto las negociaciones veremos juntos en la gran pantalla a Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Jae Head, Eddie Marsan, David Mattey y Thomas Lennon.

    En cuanto a los guionistas, Peter Berg no ha confirmado si volverían a ser Vince Gilligan y Vincent Ngo, responsables del libreto de 'Hancock'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top