Mi cuenta
    'Resident Evil: Retribution': primer tráiler

    Milla Jovovich se mete por quinta vez en la piel de Alice, la protagonista de esta saga cinematográfica basada en el exitoso videojuego.

    Sony Pictures nos ofrece el primer teaser tráiler de 'Re5ident Evil: Retribution', la que será la quinta entrega de la franquicia basada en los juegos de terror de la compañía japonesa Capcom. En esta ocasión el realizador Paul W.S. Anderson, vuelve a ponerse tras las cámaras, tras hacerse cargo de la cuarta parte. También repite como protagonista la actriz Milla Jovovich, encarnando a la letal Alice.

    El argumento nos traslada a un futuro no muy lejano, en el que el mortal T-virus de la Corporación Umbrella, continúa causando estragos en la Tierra: ha transformado a gran parte de la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última esperanza de la raza humana es Alice (Jovovich), conocedora de la mayoría de los maléficos planes de Umbrella. Además conocerá más detalles sobre su misterioso pasado, mientras se adentra aún más en el complejo futuro. Recorrerá Tokio, Nueva York, Washington DC y Moscú, con el fin de encontrar a los responsables. Pero no estará sola: contará con la ayuda de nuevos aliados y amigos, con los que luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del abismo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top