Mi cuenta
    'Los Muppets': descubre a todos los personajes

    Jason Segel y Amy Adams son los protagonistas de la película dirigida por James Bobin que se estrena el próximo 2 de febrero.

    Tenemos en exclusiva un vídeo de la película de 'Los Muppets' en el que sus protagonistas animados (Señorita Peggy, Floyd, la rana Gustavo, Fozzie) y los de carne y hueso (Jason Segel y Amy Adams) explican quiénes son los famosos Teleñecos que aparecen en la cinta dirigida por James Bobin. El próximo 3 de febrero es la fecha prevista para que la cinta protagonizada por los personajes creados por Jim Henson a finales de los '70 llegue a los cines españoles.

    En la cinta, Walter, Mary y Gary intentan organizar el mayor Teletón del mundo para impedir que el magnate, Tex Richman, derribe el teatro de los Muppets para sacar el petróleo que se encuentra debajo del edificio. Para ello, deberán conseguir, junto a Kermit, reunir a todos los teleñecos a sabiendas que ahora llevan una vida alejada del espectáculo. Fozzie trabaja en un casino de Reno; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la prestigiosa revista Vogue en Paris; Animal se encuentra internado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate del mundo de la fontanería.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top