Mi cuenta
    'Los descendientes': el director habla del rodaje

    Alexander Payne desvela algunos detalles, además de mostrarnos algunos fragmentos, de su nueva película. Georgle Clooney es el protagonista de la cinta.

    20th Century Fox nos ofrece este reportaje que incluye una entrevista con Alexander Payne, director de 'Los descendientes', el drama protagonizado por George Clooney, que se perfila como una de las favoritas para los próximos Oscars. También en dicho podemos ver algunos fragmentos de la película.

    El filme nos presenta a Matt King (Clooney) lo tiene aparentemente todo en la vida. Su familia es una de las más poderosas de Hawái ya que son terratenientes descendientes de los príncipes indígenas de las islas. Sin embargo su mundo cotidiano parece desmoronarse ante él. Su mujer, Elisabeth (Patricia Hastie) ha tenido un accidente en lancha motora y ha quedado en coma, y sus hijas, ambas adolescentes en diferentes edades, están descontroladas y no sabe cómo encauzar sus vidas. La mayor, Alexandra (Shailene Woodley, 'Vida secreta de una adolescente'), se rebela contra todo y la pequeña, Scottie (Amara Miller), va por el mismo camino. Además, Matt se enterará de que su mujer le era infiel con un agente inmobiliario (Matthew Lillard, 'Scooby Doo') y que estaba planeando dejarlo. Toda su vida juntos y ahora, cuando no puede pedirle explicaciones a su mujer, tendrá que canalizar el dolor de haberse sentido engañado por ella.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top