Mi cuenta
    Justin Bieber podría protagonizar el remake de 'Pasión obsesiva'

    La estrella del pop tomaría de esta forma el relevo de Mark Wahlberg, con el que también tiene varios proyectos en cartera debido a su reciente amistad.

    No es ningún secreto que Justin Bieber, al igual que otras estrellas del pop, desea hacer sus pinitos en el mundo del cine. El cantante que apareció en un capítulo de 'CSI: Las Vegas' y rodó un documental sobre su vida, llamado 'Never Say Never', ha mostrado su deseo por continuar en la profesión.

    Una fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha desvelado que el actor podría protagonizar el remake de 'Pasión obsesiva (Fear)'. La historia es un thriller, que en su día estuvo protagonizado por Mark Wahlberg y Reese Witherspoon, en el que el primero interpretaba a un enloquecido joven, que acosaba a su novia, haciéndole la vida imposible a ella y a su familia. Este fue el primer papel protagonista del actor nominado al Oscar, que ya había tenido roles secundarios en cintas como 'Diario de un rebelde' o 'Un poeta entre reclutas'.

    Wahlberg, con el que Bieber parece tener una estrecha amistad, también comenzó su carrera artístico como cantante, con el pseudónimo de Marky Mark. El actor tenía 26 años cuando interpretó a David McCall, mientras que el joven cantante sólo tiene 18 años. Sería un gran reto para la estrella adolescente, ya que el filme cuenta con grandes dosis de violencia y su protagonista es un peligroso psicópata. Sin embargo se especula con una suavización de la historia para obtener una calificación para mayores de 13 años.

    Hace unos meses ya se especuló con la posibilidad de una colaboración cinematográfica entre ambos. A Wahlberg le veremos a partir del 16 de marzo en los cines de toda España con 'Contraband', junto a Kate Beckinsale, Ben Foster y Giovanni Ribisi.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top