'El caballero oscuro. La leyenda renace': la joven Joey King confirma su papel en la película de Christopher Nolan

De My Entertainment World ▪ lunes, 23 de enero de 2012 - 11h42

La tercera y última entrega de la franquicia protagonizada por Christian Bale se estrenará en España el 26 de julio de 2012.

Confirmado: - Spoiler :Talia al Ghul - aparecerá en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. Después de meses cargados de rumores sobre cuál sería el papel de Joey King ('Ramona y su hermana') en la tercera entrega de la franquicia dirigida por Christopher Nolan, la jovencísima actriz de trece años ha desvelado, en una entrevista concedida a My Entertainment World, que dará vida a - Spoiler :Talia al Ghul, la hija del malvado Ra's al Ghul - con quien Bruce Wayne, alter ego de Batman, tiene más tarde un romance. "Interpretaré a la joven Talia al Ghul. No puedo contar nada más porque le prometí a Christopher Nolan que no diría nada. Hay  muchos secretos sobre el personaje y la película", ha explicado Joey King.

Después de estas declaraciones, han aumentado las especulaciones sobre la posibilidad de que Marion Cotillard sea la encargada de interpretar - Spoiler :la versión adulta del personaje al que da vida la joven King - . Desde el comienzo de la producción se ha asegurado que la actriz encarnaría a Miranda Tate, una ejecutiva perteneciente a Industrias Wayne. Sin embargo, todo apunta a que la verdadera identidad de la actriz en la cinta de Nolan será Talia al Ghul, y que, por lo tanto, su personaje tendría una gran importancia en la trama.

Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt son los protagonistas de la tercera y última entrega de la franquicia de Christopher Nolan que se estrenará en España el 26 de julio de 2012.

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 Teaser
Vistas: 4.438
La isla mínima Tráiler
Vistas: 227
6 Héroes Tráiler
Vistas: 844
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Reencontrar el amor
  2,0

The Last Diamond
  3,0

El secuestro de Michel Houellebecq
  3,0

Todas nuestras críticas