'El caballero oscuro. La leyenda renace': la joven Joey King confirma su papel en la película de Christopher Nolan
De My Entertainment World ▪ lunes, 23 de enero de 2012 - 11h42

La tercera y última entrega de la franquicia protagonizada por Christian Bale se estrenará en España el 26 de julio de 2012.

Confirmado: - Spoiler :Talia al Ghul - aparecerá en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. Después de meses cargados de rumores sobre cuál sería el papel de Joey King ('Ramona y su hermana') en la tercera entrega de la franquicia dirigida por Christopher Nolan, la jovencísima actriz de trece años ha desvelado, en una entrevista concedida a My Entertainment World, que dará vida a - Spoiler :Talia al Ghul, la hija del malvado Ra's al Ghul - con quien Bruce Wayne, alter ego de Batman, tiene más tarde un romance. "Interpretaré a la joven Talia al Ghul. No puedo contar nada más porque le prometí a Christopher Nolan que no diría nada. Hay  muchos secretos sobre el personaje y la película", ha explicado Joey King.

Después de estas declaraciones, han aumentado las especulaciones sobre la posibilidad de que Marion Cotillard sea la encargada de interpretar - Spoiler :la versión adulta del personaje al que da vida la joven King - . Desde el comienzo de la producción se ha asegurado que la actriz encarnaría a Miranda Tate, una ejecutiva perteneciente a Industrias Wayne. Sin embargo, todo apunta a que la verdadera identidad de la actriz en la cinta de Nolan será Talia al Ghul, y que, por lo tanto, su personaje tendría una gran importancia en la trama.

Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt son los protagonistas de la tercera y última entrega de la franquicia de Christopher Nolan que se estrenará en España el 26 de julio de 2012.

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Big Hero 6 Tráiler
Vistas: 1.487
La teoría del todo Tráiler
Vistas: 4.698
Stand by Me Doraemon Tráiler
Vistas: 57.116
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Mr. Turner
  3,5

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
  3,0

Big Hero 6
  4,0

Todas nuestras críticas