'Moneyball: Rompiendo las reglas': Lo que aprendió Jonah Hill de Brad Pitt durante el rodaje
De The Hollywood Reporter / SensaCine ▪ lunes, 23 de enero de 2012 - 12h18

El intérprete de 'Supersalidos' cambia de registro en el filme que se estrenará en España el próximo 3 de febrero sobre un modesto equipo de béisbol y su nuevo manager.

Para Jonah Hill ('Supersalidos'), interpretar al genio de las Matemáticas Peter Brand en 'Moneyball: Rompiendo las reglas' no ha supuesto sólo dar un salto interpretativo y abandonar la comedia, sino también educarse como actor. "La escena más difícil que he rodado en mi vida ha sido cuando Billy (Brad Pitt) me pide que despida a Carlos Peña [...] Es una escena de 45 segundos, que no es mucho, pero es muy raro que veas crecer a un personaje en sólo 45 segundos".

Pero Hill, que prepara para el futuro 'Infiltrados en clase' y 'Neighborhood Watch', también ha aprendido mucho como actor fuera de las cámaras. "He aprendido muchísimas cosas de Brad [Pitt]", añade. "No sólo por actuar en 'Moneyball', sino por verle cómo se mete en tareas de producción y por cómo se ha involucrado en la película y también en sus decisiones como actor. Eso es lo más inspirador que ha hecho Brad por mí, aparte de darme el papel, claro [..] Piensa diferente".

Santiago Gimeno

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
Vistas: 121
La buena mentira Tráiler
Vistas: 126
El juez Tráiler
Vistas: 145
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Blanca como la nieve, roja como la sangre
  2,0

Dioses y perros
  2,0

Filth, el sucio
  4,0

Todas nuestras críticas