Mi cuenta
    'Bajo amenaza': críticas de prensa

    Los medios analizan la nueva película de Nicolas Cage, en la que comparte protagonismo con la actriz Nicole Kidman.

    El viernes 27 llega a los cines de toda España 'Bajo amenaza', la nueva película de Joel Schumacher, que protagonizan Nicole Kidman y Nicolas Cage. En el filme ambos interpretan a un matrimonio que se ve acorralado en su propia casa por unos ladrones que no cesarán en su empeño de llevarse lo que quieren.

    La prensa internacional ya tiene las primeras impresiones de la película. John DeFore de The Hollywood Reporter alaba la tensión que genera: "agarra a los espectadores por la garganta y solo para de apretar lo suficiente como para secarse el sudor de las palmas de la mano".

    Joe Leydon crítico de Variety, escribe sobre ella: "Schumacher y el reparto encabezado por Cage y Kidman hacen lo que pueden para construir y sostener el suspense intentando a su vez, con cierto éxito, infundir algo de frescura a un formulario e incluso genérico escenario".

    Por su parte Alison Willmore, la considera una película inferior: "puede verse como una correcta película de Serie B encabezada por actores de primera fila". Opinión que comparte Mick LaSalle de San Francisco Chronicle: "nunca consigue ir más allá de su propia manipulación".

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top