Mi cuenta
    'Moneyball: Rompiendo las reglas': El autor Michael Lewis apuesta porque la película ganará algún Oscar

    La cinta de Bennett Miller acapara seis nominaciones, donde destacan las de Mejor Película, Mejor Actor para Brad Pitt, Mejor Actor Secundario para Jonah Hill y Mejor Guión Adaptado.

    Pese a que no se llevó ninguno de los cuatro Globos de Oro a los que optaba, el autor del libro en el que se basa 'Moneyball: Rompiendo las reglas', Michael Lewis, confía en que el filme se lleve algún Oscar. El largo ha sido nominado, entre otras, en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor para Brad Pitt, Mejor Actor Secundario para Jonah Hill y Mejor Guión Adaptado para Steven Zaillian, Aaron Sorkin y Stan Chervin. En total, acapara seis. El que no ha pasado el corte ha sido Bennett Miller, que se ha quedado fuera de la categoría de Mejor Dirección.

    Antes de que se anunciaran las nominaciones, Lewis declaró lo siguiente: "No puedo decir quién va a ganar [dentro de 'Moneyball'] porque tampoco sé con quiénes se enfrentarán. Si tuviera que apostar totalmente a ciegas, diría que Brad Pitt acaba como ganador, al igual que Sorkin y Zaillian".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top