El remake de 'El cuervo' en manos del español F. Javier Gutiérrez
De ComingSoon ▪ miércoles, 25 de enero de 2012 - 13h15

El realizador del filme 'Tres días', se une a un proyecto por el que ya han pasado como posibles el director Juan Carlos Fresnadillo y el actor Bradley Cooper.

Tucker Tooley co-presidente de Relativity Media y Edward R. Pressman, productor de The Weinstein Company y Dimension Films, han anunciado que se ha llegado a un acuerdo con el director F. Javier Gutiérrez, para que se haga cargo del remake de 'El cuervo', la exitosa película de 1994 basada en el cómic de James O'Barr. Además la compañía ha fichado al guionista Jesse Wigutow para que escriba el libreto. Anteriormente se contó con el cineasta canario Juan Carlos Fresnadillo, pero este abandonó el proyecto, al igual que lo hizo su protagonista, el actor Bradley Cooper.

El debut en la dirección del realizador español, se produjo con la cinta '3 días', un thriller apocalíptico que se convirtió en toda una sensación a nivel internacional. El filme además se alzó con diversos premios en prestigiosos festivales europeos, además de obtener cuatro galardones en el ScreamFest de Los Ángeles.

Por su parte, Wigutow es el responsable del guión de 'Cosas de familia', además de ser uno de los responsables del filme para televisión, que se verá próximamente en HBO, 'Irreparable Harm'.

'The Crow' sigue la historia de Eric Draven, que regresa de la tumba para vengar el asesinato de su esposa, para que así su alma por fin pueda descansar. El proyecto está actualmente en desarrollo, por lo que las fechas de comienzo de rodaje y estreno, están todavía pendientes de confirmar.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Mortdecai Teaser
Inside Out Teaser
Musarañas Tráiler
Vistas: 304
Drácula. La leyenda jamás contada Tráiler
Vistas: 23.414
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
El juez
  3,0

Dos días, una noche
  4,0

'71
  4,0

Todas nuestras críticas