Mi cuenta
    'Tengo ganas de ti': Clara Lago habla de su personaje en la secuela de '3 metros sobre el cielo'

    Fernando González Molina es el director de la película co-protagonizada por Mario Casas y María Valverde.

    El próximo mes de junio llegará a los cines la secuela cinematográfica de '3 metros sobre el cielo', que llevará por título 'Tengo ganas de ti', el mismo que la novela de Federico Moccia en la que se basa. En esta ocasión, la cinta no girará expresamente en torno a Mario Casas y María Valverde, o lo que es lo mismo Hache y Baby, sino que habrá un tercer personaje que cobra mucha fuerza en la historia. Ese personaje es el de Gin, a quien encarna Clara Lago. En una entrevista a Antena3 Televisión, la actriz ha afirmado que Gin "es la versión femenina de Hache" y que le encantaría "ser como ella".

    Clara Lago también ha confesado que sabe que lo tiene "crudo" con las fans de la relación entre Hache y Baby, que se rompió en la primera película, no van a aprobar que ella sea la chica que ocupa ahora el corazón del joven rebelde.

    La historia se centra en la vuelta a casa de Hache (Casas ), tras haber vivido dos años en Londres. Durante ese tiempo, Hache no ha olvidado ni un segundo a Babi (Valverde ), pero ahora su mayor temor es reencontrarse con ella porque no sabe cómo va a reaccionar. Al margen de esto, Hache tiene claro que debe rehacer su vida y busca nuevos amigos, un trabajo... Aún así no deja de preguntarse si será capaz de revivir con otra persona la magia del primer amor con Babi.

    La película dirigida por Fernando González Molina se estrenará en España el 22 de junio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top