Mi cuenta
    'Ira de titanes': dos nuevos spots de televisión con más furia y efectos especiales

    Sam Worthington ('Avatar') retoma el papel de Perseo en el filme que se estrenará el próximo 30 de marzo y que también contará con Liam Neeson, Rosamund Pike y Bill Nighy, entre otros.

    ¿'Ira de titanes' en estado puro! Warner Bros acaba de difundir en Internet dos nuevos spots televisivos de la continuación de 'Furia de titanes', que vuelve a estar protagonizada por Sam Worthington -que da vida a Perseo y que tardará más en volver a ser un Avatar- y que llegará a los cines en 2D y 3D en España el próximo 30 de marzo de 2012.

    'Ira de titanes' ('Furia de titanes 2'): no te pierdas las últimas imágenes

    Una década después de su heroica victoria sobre el Kraken, Perseo (el hijo semidiós de Zeus, Liam Neeson) trata de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores junto a su hijo Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los primeros están perdiendo el control sobre los segundos, encarcelados, y su feroz líder Kronos. Cuando estos consiguen escapar y desatan el infierno en la Tierra, con la ayuda de la princesa guerrera de Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Agenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo intentará rescatar a Zeus y derrocar a los Titanes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top