Mi cuenta
    Globos de Oro 2012 con ‘La Script’ por 'Abajo el Telón'

    Una crónica imprescindible de la mano de nuestros amigos del club acompañados de los responsables del programa de la cadena SER.

    Estamos orgullosos de iniciar esta nueva sección de la web destacando un post de uno de nuestros primeros colaboradores, ‘Abajo el Telón’.

    Globos de Oro 2012 con ‘La Script’:

    “Salgo de casa y me espera el penúltimo tren en la estación, nunca hay que arriesgarse a perder el último. En menos de media hora llego a Sol, las campanadas suenan al pisar la plaza. Camino hacia Gran Vía por la calle del Carmen, está lloviendo. Me cruzo con una pareja que se está besando bajo un paraguas amarillo, quizá sea la reivindicación de Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) por no estar presente en los Globos de Oro, yo ya tengo mi final. Llego a Callao, la nueva pantalla del cine está apagada, sería un buen lugar para retransmitir la gala. Siempre miro al Palacio de la Prensa, The Artist y La dama de hierro (The Iron Lady) están en su cartel. Son dos de mis apuestas seguras de la noche.”

    Un paseo por madrid nos sirve como introducción a una ingeniosa crónica de los Globos de Oro de la mano de nuestros amigos. Tras el mismo se dirigen a las oficinas de la cadena ‘SER’ para comentar con María Guerra y David Martos, responsables del programa 'La Script', la gala.

    Os recomendamos encarecidamente que no perdáis detalle de este interesante artículo que nos ofrecen nuestros amigos de ‘Abajo el Telón’:

    - http://www.abajoeltelon.com/2012/01/globos-de-oro-2012-con-la-script.html

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top