Mi cuenta
    El director de 'Drive' Nicolas Winding Refn fue rechazado por 'Doctor Who'

    Apeado injustamente de los Oscar, el realizador danés se ha declarado fanático de la serie de culto británica protagonizada por Matt Smith. También querría a Christina Hendricks ('Mad Men') si rodara una película sobre Wonder Woman.

    Nicolas Winding Refn, apeado injustamente de los Oscar por 'Drive' sin contar una nominación menor, acaba de confirmar que fue rechazado para dirigir un episodio de la serie británica 'Doctor Who' ahora protagonizada por Matt Smith. "Me hubiera encantado dirigirla, pero ellos no me querían", ha contestado a 'ShortList'. "Me rechazaron el año pasado".

    Refn, que ahora prepara un remake del filme de ciencia ficción 'La fuga de Logan', de nuevo con Ryan Gosling, también se ha declarado fanático del espacio de ópera de la BBC 'Blake's 7', emitido entre 1978 y 1981. La cadena británica Sky1 anunció en 2008 haría dos especiales de una hora, pero más tarde abandonó el proyecto. Refn también ha admitido que le encantaría rodar la nueva Wonder Woman con Christina Hendricks ('Mad Men', 'Drive') en el papel principal.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top