Mi cuenta
    Mario Casas protagonista del primer póster de 'Tengo ganas de ti'

    María Valverde y Clara Lago co-protagonizan la secuela de '3 metros sobre el cielo' dirigida por Fernando González Molina.

    Circula por la Red, por cortesía de Antena 3, el primer póster de 'Tengo ganas de ti', la esperada secuela de la taquillera '3 metros sobre el cielo'. En él, aparece en solitario Mario Casas, por lo que se intuye que la historia se centrará principalmente en su personaje, Hache. Junto a la joven estrella, María Valverde , Clara Lago, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez y Carme Elías completan el reparto de la cinta dirigida por Fernando González Molina.

    En esta ocasión, la trama gira en torno al regreso de Hache (Casas ) a casa después de haber vivido dos años en Londres. A pesar del tiempo que ha pasado desde que se rompió su relación con Babi (Valverde), no ha podido olvidarla ni un segundo. Sin embargo, de vuelta en el barrio su mayor temor es reencontrarse con ella sin saber cómo será su reacción. Al margen de esto, Hache tiene claro que debe rehacer su vida y busca nuevos amigos, un trabajo... Aún así, no deja de preguntarse si será capaz de revivir con otra persona la magia del primer amor con Babi.

    La fecha prevista para que 'Tengo ganas de ti' llegue a los cines es el 22 de junio de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top