Russell Crowe, molesto al ver a Ryan Gosling ('Drive') fuera de las nominaciones a los Oscar
De Twitter ▪ viernes, 27 de enero de 2012 - 14h50

El oscarizado actor ('Gladiator') ha expresado su descontento a través de su Twitter.

Como cada año, tras las esperadas nominaciones de la Academia del Cine de Hollywood comienza a hablarse de injusticias. Y como este año no iba a ser menos, ya corren por la Red las primeras críticas -incluidas las de SensaCine- hacia la lista de nominados que dieron a conocer el pasado 25 de enero Tom Sherak y Jennifer Lawrence. Una de las injusticias más sonadas ha sido la ausencia de 'Drive' y de su protagonista Ryan Gosling en las categorías de Mejor Película y Mejor Actor. A tal punto llega la indignación de los fans de la película de Nicolas Winding Refn que han hecho un póster en el que se puede ver a Gosling con un oscar en la mano y el texto: "dónde está mi puta nominación al Oscar por Drive".

ryan gosling puta nominación al oscar

Quien también ha querido mostrar su insatisfacción por el hecho de que Ryan Gosling no haya recibido ni una sola nominación, tampoco por 'Los Idus de Marzo' o 'Crazy, Stupid, Love' -por las que sí fue nominado al Globo de Oro-, ha sido Russell Crowe. El actor se preguntó, momentos después de conocerse la lista de candidatos, a través de su Twitter "¿Ryan Gosling no ha conseguido ninguna nominación al Oscar? Hay que joderse". Otra de las ausencias que notó el oscarizado actor ('Gladiator') fue la de Albert Brooks en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Drive'. "Albert Brooks estabas excelente en Drive. Excelente", afirmaba Crowe en la conocida red social.

Si quieres ver otras películas y actores que han sido ninguneados en esta edición de los Oscar no te pierdas nuestro especial.

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
La buena mentira Tráiler
El juez Tráiler
Vistas: 117
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
La desaparición de Eleanor Rigby
  3,5

Black Coal
  3,5

La Danza de la Realidad
  3,5

Todas nuestras críticas