Mi cuenta
    'El hobbit': nueva imagen con Martin Freeman

    El actor, al que recientemente vimos en televisión con la serie 'Sherlock', se mete en la piel de Bilbo Bolsón, en la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien.

    Se acaba de lanzar una nueva imagen de 'El hobbit: un viaje inesperado', en el que podemos ver al actor Martin Freeman, que da vida a Bilbo Bolsón, el protagonista de la historia, rodeado por los enanos, a los que también veremos en el filme. Éstos son Bifur (interpretado por William Kircher), Dwalin (al que pone rostro el actor Graham McTavish), Bofur (al que da vida James Nesbitt) y Oin (John Callen).

    La película sigue la aventura que lleva a Bilbo a adentrarse en los peligrosos bosques de Wild, junto a los Enanos de Erebor, para recuperar el reino perdido a manos del dragón Smaug. Allí encontrará a una siniestra criatura que porta un extraño y poderoso anillo.

    El reparto lo completan Ian McKellen, Richard Armitage,Lee Pace, Andy Serkis y Mikael Persbrandt. Dirige el filme Peter Jackson (responsable de la trilogía de 'El Señor de los Anillos').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top