Mi cuenta
    'Moneyball': clip en exclusiva de lo nuevo de Brad Pitt

    La cinta dirigida por Bennett Miller opta a siete estatuillas en la próxima edición de los Oscar, entre ellas a Mejor Película y Mejor Actor.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de Sony Pictures Spain, el primer clip en castellano del último trabajo de Brad Pitt, 'Moneyball: Rompiendo las reglas', por la que optará al Oscar a Mejor Actor el próximo 26 de febrero. Junto al actor, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Kerris Dorsey y Chris Pratt complentan el reparto del segundo largometraje de Bennett Miller ('Truman Capote'), que se estrena en España el próximo 3 de febrero.

    El filme, inspirado en hechos reales, gira en torno a Billy Beane (Pitt), el nuevo manager general del modesto equipo de béisbol Oakland Athletics, cuyo objetivo es conseguir que el club sea competitivo a pesar de las pésimas circunstancias ecónomicas que atraviesa. Para competir con los equipos más ricos, y ajustándose a su escaso presupuesto, reinventará el modo de fichar a los jugadores a través de una sofisticada máquina informática de análisis de juego. Gracias a ello, Beane revolucionará el mundo del béisbol para siempre.

    Además del Oscar a Mejor Actor, al que opta Brad Pitt, 'Moneyball: Rompiendo las reglas' está nominada en otras seis categorías incluidas las de Mejor Película y Mejor Actor de Reparto, en la que competirá Jonah Hill.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top