Mi cuenta
    'Resident Evil: Venganza': Dos nuevos carteles

    Milla Jovovich vuelve a protagonizar por quinta vez la saga inspirada en el popular videojuego. El filme llegará a los cines españoles el próximo 14 de septiembre.

    La campaña de promoción del filme 'Resident Evil: Venganza', ya está en marcha. Para ello, Sony Pictures ha lanzado dos pósters de la quinta entrega de la franquicia, que vuelve a protagonizar Milla Jovovich como la letal mata zombis Alice. En esta ocasión le acompañan en el reparto Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory y Jason Isaacs. Tras las cámaras se ha colocado el responsable de la primera y la cuarta entrega: Paul W.S. Anderson.

    En esta ocasión el filme nos presenta un planeta Tierra devastado por los estragos del letal Virus T, creado por la compañía Umbrella. Alice (Jovovich) se convierte en la única esperanza para la humanidad y trata de sacar a la luz por todos los medios, los malvados planes de la corporación. En esta ocasión seguirá el rastro del responsable del brote, desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington y Moscú.

    El estreno en España de 'Resident Evil: Venganza' está fijado para el 14 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top