Mi cuenta
    'Blancanieves y la leyenda del cazador': dos nuevas imágenes

    Dos de los protagonistas del filme, Charlize Theron y Chris Hemsworth, son los protagonistas de estas dos escenas de la adaptación cinematográfica del cuento popular.

    A comienzos de verano, concretamente el 1 de junio, llegará a las pantallas de toda España 'Blancanieves y la leyenda del cazador', una de las muchas adaptaciones para la pantalla grande del relato infantil, que en esta ocasión tendrá un matiz más oscuro de lo habitual, como se puede ver en el tráiler.

    Para ir abriendo boca, Universal Pictures ha colgado en la página oficial de Facebook de la película dos nuevas imágenes en las que podemos ver a dos de los actores principales del filme Charlize Theron y Chris Hemsworth, que dan vida a la malvada reina Ravenna y a Eric el cazador, respectivamente. A ambos les acompaña en el filme la estrella de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart.

    En el filme como en el cuento, la malvada reina encarga al cazador que mate a Blancanieves, solo que a diferencia del relato: en esta ocasión el hombre no dejará huir a la joven, prendado por su belleza, sino que se convertirá en su instructor de combate y le ayudará a plantar cara a la malvada reina.

    'Blancanieves y la leyenda del cazador' está dirigida por el debutante Rupert Sanders.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top