La secuela de 'X-Men: Primera generación' ya tiene director
De DeadLine ▪ martes, 31 de enero de 2012 - 11h04

El resposansable de la primera entrega, y de otros éxitos como 'Kick-Ass', Matthew Vaughn, se pondrá por segunda vez tras la cámara, según ha confirmado 20th Century Fox.

20th Century Fox Fox acaba de cerrar un acuerdo con Matthew Vaughn para que se encargue de dirigir la segunda parte de 'X-Men: Primera generación'. El estudio también ha confirmado que contarán con Simon Kinberg como guionista de esta secuela y con Bryan Singer (director de la primera entrega de 'X-Men') en labores de producción. La compañía también ha anunciado otros proyectos que tiene en cartera, además de hacer pública la renovación de la presidenta Emma Watts, que se mantendrá en el cargo hasta 2015.

Michael Fassbender ya confirmó en su día que el contrato que había firmado con la compañía le obligaba a volver como Magneto en las posteriores entregas de 'X-Men: Primera generación', por lo que también se supone que el resto del reparto volverá para esta secuela sin título, por el momento.

Vaughn también está inmerso en la producción de la secuela del que fue su primer éxito de superhéroes, 'Kick-Ass' (basado en el cómic de Mark Millar), que llevará por título 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'.

'X-Men: Primera generación' se estrenó el pasado año y llegó a recaudar 146 millones de dólares sólo en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo obtuvo 207 millones, sobre un presupuesto de 160 millones de dólares.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
The Equalizer: El protector Tráiler
Vistas: 13.039
Relatos salvajes Tráiler (2)
Vistas: 2.739
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.029
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Caminando entre las tumbas
  3,5

El chico del millón de dólares
  3,0

Drácula. La leyenda jamás contada
  3,0

Todas nuestras críticas