Mi cuenta
    Darren Aronofsky quiere a Russell Crowe como protagonista de 'Noah'

    El ganador del Oscar por 'Gladiator' se metería así en la piel de este personaje bíblico. Además el director también se decanta por Liam Neeson, para acompañarle.

    Darren Aronofsky está listo para zarpar en el Arca de Noé, con 'Noah' su particular adaptación de este pasaje del Antiguo Testamento. El director de 'Cisne negro' ya anda a la caza del casting de la película, y a pesar de que en un primer momento se especuló con la posibilidad de que fuese Christian Bale el protagonista de la película, ahora ha saltado la noticia de que Russell Crowe tiene todas las papeletas para ponerse en la piel de este personaje bíblico.

    Todavía no se ha hecho ningún acuerdo entre New Regency (productora de la película) y el protagonista de 'Gladiator', pero según apuntan los rumores este podría concretarse próximamente. También se ha desvelado que Aronofsky, quiere que Liam Neeson forme parte del elenco, con otro papel de importancia, que todavía se desconoce.

    El guión de 'Noah' es obra del propio Aronofsky en colaboración con Ari Handel. También se contará con el escritor John Logan (responsable también del libreto 'Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet'), para revisarlo. La película estará producida por Scott Franklin y Mary Parent.

    Russell Crowe se encuentra en estos momentos rodando 'Man of Steel', la nueva película basada en los cómics de Superman, en la que da vida a Jor-El (padre biológico del súper héroe). Por otra parte, a partir del 17 de febrero veremos a Liam Neeson en los cines, con el filme 'Infierno blanco'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top