'Los Muppets': el consultorio de la señorita Peggy
viernes, 03 de febrero de 2012 - 13h11

La protagonista de la película de los Teleñecos nos da algunos consejos para tener una fantástica relación con nuestra pareja.

La película de 'Los Muppets', protagonizada por Jason Segel y Amy Adams, ya se puede ver en los cines españoles. En ella, la conocida cerdita Peggy interpreta a una editora de moda de tallas grandes de la revista Vogue París. Además, la Señorita Peggy tiene un don natural para resolver problemas ya que lleva casi 35 años manteniendo una relación estable con la Rana Gustavo. Así que, ¿quién mejor que ella para resolver tus dilemas románticos? La Señorita Peggy tiene todas las respuestas, ¡así que no dejéis de enviar cartas!

A continuación os dejamos algunas de las preguntas que ha recibido Miss Peggy y sus fabulosos consejos.

Querida Señorita Peggy,

Mi novio viaja mucho por trabajo y me obsesiona que salga con otras mujeres cuando está fuera de casa. ¿Cómo puedo aprender a confiar en él?   -  Mujer Preocupada

Querida Mujer Preocupada,
¡Está completamente equivocada! No tiene que aprender a confiar en su novio, él es el que debe aprender a ganarse su confianza. ¿Y qué tiene que hacer? ¡Muy sencillo! Puede hacerle regalos (por ejemplo, joyas, bombones, flores, más joyas, más bombones...). Eso quiere decir que está demasiado ocupado para salir con otras mujeres. Además, una chica nunca tiene demasiadas joyas y bombones. ¡También puede enviarle mensajes al móvil constantemente! Si tiene los dedos cansados de tanto teclear, no los usará para otras cosas. Y por último, no estaría mal regalarle un GPS para saber donde está en todo momento. Como moi siempre digo: ¡La confianza se basa en estar siempre en guardia, n'est-ce pas!

Querida Señorita Peggy,
Mi novio insiste en que salgamos a menudo con sus antiguos compañeros de colegio. No paran de hablar, reír y recordar los viejos tiempos. Y la verdad es que me siento bastante incómoda. ¿Qué puedo hacer? - Atascada y Frustrada

Querída Atascada y Frustrada,

No se preocupe, no está sola. Todas las relaciones nuevas empiezan así. Los hombres creen que pueden seguir con su vida de solteros y estar con vous.  ¡Pero eso es completamente absurdo! Desde el momento que se fijó en usted, el pasado dejó de existir y usted se convirtió en el centro de su universo. Todos esos "amigos de la infancia" son historia. Lo que pasa es que ellos no lo saben todavía.  Así que haga lo que hago yo: consiga una orden de alejamiento.  Es la mejor forma de decir ¡Todos fuera y ahora mismo!

Querida Señorita Peggy,
En los últimos tiempos mi novio ha estado muy distante y cuando le pregunto lo por qué está tan frío, dice que necesita su propio espacio. ¿Qué haría en mi situación? - Desplazada

Querida Desplazada,
¿Quiere "su propio espacio”? ¡Déselo! Póngalo de patitas en la calle. La calle es para todos esos hombres que quieren "su propio espacio". Y hay sitio, así que pueden llevarse sus cosas. Si es usted como moi -y espero que no lo sea- vale usted demasiado para estar con un hombre tan inmaduro. ¡Seguro que puede tener algo mejor! Búsquese otro hombre, uno que comprenda que en lo que se refiere al propio espacio, su espacio es el de usted – y lo está redecorando.

Querida Señorita Peggy,
Mi compañera de trabajo actúa como si fuéramos un matrimonio. ¡No me deja en paz!  ¿Puede ayudarme? - Extraña Ingenua

Querida Extraña Ingenua,
Eso no es ningún problema. Más bien es una oportunidad.  Tiene suerte de poder contar con una mujer bella y con tanto talento que la ama tanto que siempre está a su servicio... incluso cuando está demasiado ocupada preparando un programa, haciendo una película, u otra excusa bastante inverosímil.  No se le ocurra rechazar a la llamada "compañera de trabajo". Trátela con respeto y comprensión. Mejor aún, invítela a una cena cara, regálele una joya, bombones, más joyas, más bombones.  Y ve a recogerla esta noche a las 7 o estás muerto, rana.

SensaCine

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Jimmy's Hall Tráiler
Vistas: 458
Dragon Age: Inquisition Tráiler
Vistas: 101.955
The Imitation Game (Descifrando Enigma) Tráiler
Vistas: 598
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
  4,0

El tiempo de los amantes
  3,0

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
  4,0

Todas nuestras críticas