Shiloh Fernandez protagonizará el remake de 'Evil Dead'
De Variety ▪ viernes, 03 de febrero de 2012 - 13h56

Tras la renuncia de Lily Collins, el protagonista de 'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)' tomará el relevo del actor Bruce Campbell.

El joven actor que acompañaba a Amanda Seyfried en 'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)', Shiloh Fernandez, se ha convertido en el protagonista masculino de la nueva versión de 'Evil Dead'. Tras la salida de la actriz Lily Collins ('Blancanieves') del proyecto, el intérprete estadounidense es el único actor confirmado, por el momento, para esta producción.

Dirigida y escrito por Fede Alvarez (con la colaboración de Rodolfo Sayagues, y la posterior revisión del guión por parte de Diablo Cody), el filme es una reinvención del clásico de culto de 1981, en el que un grupo de amigos se deciden a pasar un fin de semana en una cabaña muy apartada, en el interior de un bosque. Allí harán un terrible descubrimiento, que despertará a las fuerzas del mal que habitan en dicho lugar.

Aunque la trama es similar a la original, la idea es darle una nueva vuelta de tuerca, esta vez sin el personaje de Ash (Bruce Campbell), por lo que se descarta que Fernandez interprete este rol.

Sam Raimi, Rob Tapert y Campbell ejercen esta vez como productores, a través de la compañía propiedad del primero, Ghost House Pictures. El proyecto, que fue anunciado el pasado mes de noviembre, es un acuerdo entre FilmDistrict, Ghost House Pictures y Sony Pictures (que se encargará de la distribución de la película).

De momento el joven intérprete tiene pendiente el rodaje de 'Deep Powder', dirigida por el responsable del guión de 'Niñera a la fuerza', Mo Ogrodnik.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Inside Out Teaser
Musarañas Tráiler
Vistas: 275
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.055
Drácula. La leyenda jamás contada Tráiler
Vistas: 22.903
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
'71
  4,0

Caminando entre las tumbas
  3,5

El chico del millón de dólares
  3,0

Todas nuestras críticas