Actualizado: Harrison Ford negocia para protagonizar el nuevo 'Blade Runner'
De TwitchFilm / DeadLine ▪ martes, 07 de febrero de 2012 - 10h30

De hacerse realidad, el actor podría volver a los órdenes del director Ridley Scott, posiblemente como el agente Rick Deckard.

En marzo de 2011 conocimos que la compañía Alcon Entertainment había llegado a un acuerdo con Warner para hacer realidad la secuela de 'Blade Runner'. Poco después el director Ridley Scott confirmaba que tras el rodaje de 'Prometheus', se haría cargo de la producción (aunque también tiene otra serie de proyectos en cartera, por lo que esto podría cambiar). Las noticias anunciaban que el guión hablaba de una historia nueva, con otros personajes, pero ahora los rumores indican que el actor Harrison Ford, que protagonizó la película original en 1982.

Andrew A. Kosove, productor de la cinta, afirmó inicialmente: "no puedo hablar por Ridley Scott, pero si se me pregunta si en la cinta estará Harrison Ford, la respuesta es no. Es una reinvención y eso requiere hacerlo todo de nuevo". Aunque ahora parece la compañía está tentando al actor como gran gancho en esta nueva producción.

Si bien la producción está en fase de gestación, en el caso en el que el actor Harrison Ford volviese a dar vida al agente cazador de replicantes, Rick Deckard, podría darse el caso de que no estemos ante un remake, sino ante una secuela.

Actualizado: Andrew A. Kosove desmiente ros rumores sobre la participación de Ford.

DeadLine preguntó al productor si eran reales las especulaciones al respecto de la vuelta del actor: "Es absolutamente falso. No ha habido ninguna conversación con Harrison Ford para esta nueva 'Blade Runner'. No estamos centrando en buscar un guionista para plasmar lo que Ridley Scott quiere hacer. De momento hacer los fichajes para el reparto, queda aún muy lejos". Cuando se le preguntó si hay alguna posibilidad de que Ford regrese a este nuevo filme como Rick Deckard, Andrew A. Kosove no lo descartó por completo, pero lo considera complicado: "Antes hemos de saber lo que vamos a hacer, yo supongo que podría decir que sí. Pero creo que es muy poco probable".

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
Vistas: 121
La buena mentira Tráiler
Vistas: 126
El juez Tráiler
Vistas: 145
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Torrente 5: Operación Eurovegas
  3,0

La desaparición de Eleanor Rigby
  3,5

Black Coal
  3,5

Todas nuestras críticas