Mi cuenta
    'El hobbit: un viaje inesperado': tráiler en español

    Por fin nos llega de la mano de Warner Bros el avance de uno de los estrenos más esperados del año. A España llegará el próximo 14 de diciembre.

    Warner Bros acaba de lanzar el primer tráiler doblado al castellano de 'El hobbit: un viaje inesperado', la primera parte del díptico cinematográfico que forma la visión de Peter Jackson, sobre la novela homónima de la novela escrita por J.R.R. Tolkien. La historia narra los acontecimientos previos a lo sucedido en 'El Señor de los Anillos'.

    El filme narra la aventura que emprende el hobbit Bilbo Bolsón junto a los enanos de Erebor para reclamar su reino que está ahora en manos del dragón Smaug. Para ello tendrán que jugarse la vida a través de los peligrosos bosques de la Tierra Media, plagados de duendes, orcos, lobos huargos y hechiceros.

    El reparto de 'El hobbit: un viaje inesperado' está formado por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Mikael Persbrandt, Aidan Turner y Graham McTavish. El filme llega los cines de toda España, antes de navidad, el próximo 14 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top