Mi cuenta
    Charlize Theron ('Young Adult') podría interpretar a la princesa Diana de Gales

    El productor Stephen Evans ('La dama de hierro') sacará adelante el filme en 2012 con Ewan McGregor como el guardaespaldas Ken Wharfe, en cuyas memorias se inspirará la historia. Carey Mulligan ('Drive') y Keira Knightley ('Anna Karenina') también pujan por el papel.

    La ganadora de un Oscar por 'Monster' Charlize Theron estrena el 17 de febrero 'Young Adult', pero puede que próximamente la veamos interpretando a un personaje con más elegancia. Theron y Carey Mulligan ('Drive') se disputan el papel de la princesa Diana de Gales en la biopic que prepara el productor Stephen Evans, que recientemente ha tenido muchísimo éxito con su filme 'La dama de hierro'. El filme se inspirará en las memorias de uno de los guardaespaldas de Diana y empezará antes de su divorcio con el príncipe Carlos de Inglaterra. El diario 'The Guardian' cita también a Keira Knightley como otra de las posibles actrices en pujar por el papel.

    Charlize Theron se venga de la chica popular de su instituto

    Ewan McGregor, que pronto verá otra vez en cines 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', se meterá en la piel de Ken Wharfe, ex guardaespaldas de Diana. El Wharfe de la vida real, a veces nombrado por los príncipes Enrique y Guillermo como "tío Ken", publicó en 2009 el libro 'Diana: Closely Guarded Secret', diez años después de la muerte de la Princesa de Gales.

    'Young Adult': póster y clip del nuevo filme de Charlize Theron

    La nueva película, aún sin título, se estrenará este mismo año y se ambientará 11 años después de que Diana diera a luz al príncipe Enrique, si bien no ahondará en la relación que mantuvo con Dodi Fayed ni tampoco en las múltiples teorías conspiratorias sobre su fallecimiento en París el 31 de agosto de 1997. ¿Charlize Theron, Carey Mulligan o Keira Knightley?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top