'La mujer de negro': Daniel Radcliffe habla de la película
De DigitalSpy ▪ jueves, 09 de febrero de 2012 - 12h46

El protagonista de 'Harry Potter' se mete en la piel del abogado Arthur Kipps, que pasará un mal rato en una mansión encantada, en esta aterradora película.

El actor Daniel Radcliffe se ha mostrado encantado con su papel como el abogado Arthur Kipps, en 'La mujer de negro', adaptación de la novela de fantasmas, escrita por Susan Hill, que se ha encargado de adaptar el realizador James Watkins, basándose en el guión de Jane Goldman.

Radcliffe define así a su personaje: "Él es alguien sin ninguna vitalidad y energía. Todo esto lo veremos desde el principio de la película. Perdió a su esposa hace unos años y ha sido la sombra de un hombre, desde entonces".

El actor también comentó la importancia de su interpretación en la terrorífica trama: "Parte de su viaje a través de esta película es el hecho de que, ha sido un observador pasivo del mundo, pero se ve obligado a convertirse en un participante activo, si quiere salvar su propia vida y la de su hijo. Es un personaje muy complejo: es una persona sin fuerzas (eso supuso un gran desafío para mí, ya que soy un muy enérgico)".

'The Woman in Black' llega a los cines el próximo viernes 17 de febrero.

Tomás Andrés

Recomendado para usted

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Batman v Superman: El amanecer de la justicia Tráiler
Vistas: 55.277
Star Wars: El despertar de la Fuerza Tráiler
Vistas: 30.268
Cuatro Fantásticos Tráiler
Vistas: 4.310
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Las altas presiones
  4,0

El gurú de las bodas
  3,0

El camino más largo para volver a casa
  3,5

Todas nuestras críticas