Mi cuenta
    Charlize Theron ('Young Adult') se pelea por vestir de Victoria Beckham en los Oscar

    La ganadora de un Oscar por 'Monster' desea lucir uno de los diseños de la ex Spice Girl para el 26 de febrero al igual que Cameron Diaz o Gwyneth Paltrow.

    Para cualquier diseñadora, que una gran estrella de Hollywood lleve uno de sus vestidos en los Oscar es todo un honor. Más si cabe si la estrella en cuestión es Charlize Theron, ganadora de una estatuilla por 'Monster' y en boca de todos por la película que estrena el próximo 17 de febrero en España, 'Young Adult'. La modista elegida no es otra más que Victoria Beckham que, con un equipo más pequeño de lo habitual, tiene que hacer frente antes de la gala del 26 de febrero a las peticiones de Theron, Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, entre otras. El británico 'The Daily Mail' asegura que trabaja día y noche.

    Charlize Theron podría interpretar a la princesa Diana de Gales en una nueva película

    "Hemos tenido peticiones de varias celebridades, pero nuestro equipo es tan pequeño que no podemos permitirnos hacer tantos vestidos como una marca de moda ya asentada", ha dicho un portavoz a la edición digital de la cabecera. La mujer de David Beckham empieza a tener una cartera muy atractiva de clientas: Cameron Diaz, Drew Barrymore, Mary J. Blige, Elle MacPherson, Blake Lively o Michelle Williams; esta última nominada al Oscar por 'Mi semana con Marilyn'.

    ¿Quieres saber cómo se vengó Charlize Theron de la chica popular de su instituto?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top