Mi cuenta
    'Infierno blanco': entrevista con Liam Neeson

    El actor se pierde en Alaska, lugar donde tendrá que enfrentarse a las terribles temperaturas y a una manada de lobos, en la nueva cinta de Joe Carnahan ('El equipo A').

    La distribuidora DeAPlaneta nos ofrece esta entrevista con el actor Liam Neeson, a propósito del estreno de 'Infierno blanco', un thriller cargado de aventura y emoción, que llegará a los cines españoles el próximo viernes 17 de febrero.

    En el filme el actor británico da vida a un científico que sale en avión de su base en Alaska, con sus compañeros, para disfrutar de un tiempo de vacaciones. Pero lo que aparenta ser el comienzo de su descanso, se convierte en tragedia cuando el vehículo se estrelle, dejándole a la intemperie en un pasaje desolador. Ahora tendrán que hacer frente al duro clima y a una manada de lobos que les acechan.

    Completan el reparto de 'Infierno blanco': Dallas Roberts, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Nonso Anozie, Joe Anderson y James Badge Dale. Dirige la cinta Joe Carnahan ('El equipo A', 'Ases calientes').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top