'Infierno blanco': entrevista con Liam Neeson
viernes, 10 de febrero de 2012 - 10h25

El actor se pierde en Alaska, lugar donde tendrá que enfrentarse a las terribles temperaturas y a una manada de lobos, en la nueva cinta de Joe Carnahan ('El equipo A').

La distribuidora DeAPlaneta nos ofrece esta entrevista con el actor Liam Neeson, a propósito del estreno de 'Infierno blanco', un thriller cargado de aventura y emoción, que llegará a los cines españoles el próximo viernes 17 de febrero.

En el filme el actor británico da vida a un científico que sale en avión de su base en Alaska, con sus compañeros, para disfrutar de un tiempo de vacaciones. Pero lo que aparenta ser el comienzo de su descanso, se convierte en tragedia cuando el vehículo se estrelle, dejándole a la intemperie en un pasaje desolador. Ahora tendrán que hacer frente al duro clima y a una manada de lobos que les acechan.

Completan el reparto de 'Infierno blanco': Dallas Roberts, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Nonso Anozie, Joe Anderson y James Badge Dale. Dirige la cinta Joe Carnahan ('El equipo A', 'Ases calientes').

Tomás Andrés

Recomendado para usted

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
Una noche para sobrevivir Tráiler
Vistas: 16.388
Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas Tráiler
Vistas: 309
Horns Tráiler
Vistas: 734
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Regreso a Itaca
  3,0

E Agora? Lembra-me
  5,0

La oveja Shaun
  4,0

Todas nuestras críticas