Mi cuenta
    'La mujer de negro': vídeo con las reacciones del público

    A partir del próximo viernes 17 de febrero, todos podremos pasar miedo en los cines con la nueva película de Daniel Radcliffe ('Harry Potter').

    Aurum nos ofrece un curioso vídeo en el que podemos ver la reacción del público que acude a ver 'La mujer de negro', la nueva película de terror de la productora británica Hammer Films (responsable de cintas míticas como 'El Experimento del Dr. Quatermass' o 'La venganza de Frankenstein'), que promete ser una de las sensaciones de la temporada.

    En esta cinta el joven actor Daniel Radcliffe abandona su rol de 'Harry Potter' para meterse en la piel de Arthur Kipps, un abogado que viaja a una siniestra casa para arreglar el testamento de un cliente recientemente fallecido. Los problemas comenzarán cuando en ese lugar, comience a aparecérsele el espectro de una mujer vestida completamente de negro.

    A Radcliffe le acompañan en 'The Woman in Black': Ciarán Hinds, Janet McTeer, Liz White, Shaun Dooley y Roger Allam. Dirige la cinta James Watkins, responsable de 'Eden Lake'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top