Mi cuenta
    Tráiler de 'Seeking a Friend for the End of the World', con Steve Carell y Keira Knightley

    El filme sigue la historia de varias personas que planifican sus vidas, ante el inminente fin del mundo. Completan el reparto Adam Brody, Rob Corddry y William L. Petersen.

    Focus Features acaba de lanzar el primer tráiler de 'Seeking a Friend for the End of the World', debut en la dirección de la guionista Lorene Scafaria (responsable del libreto de 'Nick y Norah, una noche de música y amor'), para el que ha contado con dos expertos en el cine romántico y la comedia: el actor Steve Carell ('Virgen a los 40') y Keira Knightley ('Piratas del Caribe').

    El filme nos traslada a los últimos días de la Tierra, ante el inminente choque de un asteroide contra nuestro planeta. Es por ello, por lo que tras el abandono de su esposa, Dodge (Carell) emprenderá un viaje junto a su vecina, Penny (Knightley), para buscar a su amor de la infancia. Pero entre ellos surgirá una atracción inesperada.

    Completan el reparto de 'Seeking a Friend for the End of the World': Adam Brody ('Scream 4'), Rob Corddry ('Jacuzzi al pasado') y William L. Petersen ('CSI: Las Vegas').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top