'Mi semana con Marilyn': póster en castellano
lunes, 13 de febrero de 2012 - 10h48

Michelle Williams interpreta a la conocida actriz en la película de Simon Curtis que se estrena en España el próximo 24 de febrero.

Universal Pictures Spain ha lanzado el póster en castellano de 'Mi semana con Marilyn'. Con una excelente caracterización, Michelle Williams es la encargada de dar vida a la malograda intérprete en la cinta de Simon Curtis inspirada en el diario homónimo que escribió Colin Clark durante el rodaje de la película 'El príncipe y la corista', protagonziada por Marilyn Monroe y Laurence Olivier.

La historia transcurre en el verano de 1956, cuando Colin Clark comienza su andadura en el mundo del cine como asistente en la película protagonizada por Olivier (Kenneth Branagh ) y Monroe. Durante el rodaje de la cinta y aprovechando la ausencia del marido de la bella actriz Aurthur Miller (Dougray Scott), el joven se encargó de mostrarle todos los placeres de la vida británica. Al mismo tiempo, Clark se ocupó de escoltar a Monroe y de mantenerla alejada de su séquito de Hollywood y de las presiones del rodaje.

Dominic Cooper, Julia Ormond, Judi Dench, Emma Watson y Eddie Redmayne completan el elenco protagonista del filme que se estrenará en España el próximo 24 de febrero.

mi semana con marylin michelle williams

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

  • Ignacio Grande

    pinta interesante

Tráilers destacados
Los Vengadores: La era de Ultrón Tráiler
Vistas: 4.793
Hombres, mujeres & niños Tráiler
Invencible (Unbroken) Tráiler
Vistas: 495
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre
  2,0

Loreak (Flores)
  4,0

Serena
  2,5

Todas nuestras críticas