'Mi semana con Marilyn': más imágenes con Michelle Williams
lunes, 13 de febrero de 2012 - 16h23

La actriz se mete en la piel de este icono del cine en esta película que narra su romance con el asistente de cámara Colin Clark (ecarnado por Eddie Redmayne).

El viernes 24 de marzo llegará a las salas españolas 'Mi semana con Marilyn', pero para ir abriendo boca Universal Pictures Spain nos trae una serie de nuevas imágenes de este biopic sobre la mítica actriz.

El filme nos traslada a 1956, año en el que Colin Clark un estudiante de cine, que deja Oxford para trabajar como asistente en el set de rodaje de 'El príncipe y la corista', película interpretada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, que se encontraba de luna de miel con su marido el escritor Arthur Miller. Collin introducirá a Marilyn en los placeres de la vida británica: durante una idílica semana, el joven acompañará a la estrella de cine en su huída de los aduladores y de la presión del trabajo en Hollywood, al mismo tiempo que se introducirá en su mundo, en sus inseguridades, y también en sus deseos más profundos.

La actriz Michelle Williams tiene la complicada tarea de meterse en la piel de Marilyn Monroe, secundada por Eddie Redmayne, Kenneth Branagh, Emma Watson, Dominic Cooper y Judi Dench.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
The Equalizer: El protector Tráiler
Vistas: 13.039
Relatos salvajes Tráiler (2)
Vistas: 2.739
Festival Tu cita con el cine francés Tráiler
Vistas: 17.029
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Caminando entre las tumbas
  3,5

El chico del millón de dólares
  3,0

Drácula. La leyenda jamás contada
  3,0

Todas nuestras críticas