'Tengo ganas de ti': primer tráiler de la secuela de '3 metros sobre el cielo'
martes, 14 de febrero de 2012 - 09h22

Mario Casas, María Valverde y Clara Lago son los protagonistas de la película de Fernando González Molina que se estrenará el 22 de junio de 2012.

Para celebrar el día de San Valentín, Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de la esperada secuela de '3 metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', inspirada en la novela homónima de Federico Moccia. El filme dirigido por Fernando González Molina vuelve a contar con un extenso elenco de estrellas juveniles del panorama televisivo y cinematográfico español formado por Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, Luis Fernández y Carme Elías.

Después de vivir dos años en Londres, Hache (Casas ) vuelve a casa aún con el recuerdo de su fugaz relación con Babi (Valverde). Pese a ello, ahora su mayor temor es reencontrarse con su primer amor y no saber cómo reaccionar. Aconsejado por sus amigos, Hache pondrá todo su empeño en rehacer su vida y empezará a salir con Gin, una chica con la que comparte su forma de ver el mundo, y de la que sueña enamorarse. Aunque su intención era olvidar a Babi, esta tarea se hará más difícil cuando se encuentra con ella y más aún cuando le dice que está prometida.

'Tengo ganas de ti' se estrenará en los cines españoles el 22 de junio de 2012.

Lorena Vialás

Ver los comentarios

Comentarios

  • Alex 1.

    Me gustaria saber si habra otra pelicula despues de esta, porke despues de lo ke dice en el final del trailer nose si habra o no.Y por otra parte por internet pone ke habra! http://www.notasdecine.es/4106...

  • madalina Yo

    la mejor peli del mundo:D

Tráilers destacados
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua Tráiler
Vistas: 1.165
El corredor del laberinto Tráiler
Vistas: 4.632
God Help The Girl Tráiler VO
Vistas: 352
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Dos metros de esta tierra
  4,0

Yves Saint-Laurent
  3,5

El corredor del laberinto
  3,0

Todas nuestras críticas