Guillermo del Toro dirigirá 'La bella y la bestia'
De Variety ▪ martes, 14 de febrero de 2012 - 10h35

El proyecto, que lleva por título provisional 'Beast', podría contar con la actriz Emma Watson ('Harry Potter') en el papel femenino protagonista.

Guillermo del Toro dirigirá 'Beast', una nueva versión de 'La Bella y la Bestia' para Warner Bros, escrita por Andrew Davies, responsable del guión de 'El diario de Bridget Jones'. La estrella de 'Harry Potter', Emma Watson (que daba vida Hermione) se encuentra en conversaciones con la productora para hacerse con el papel principal, en esta ambiciosa producción, basada en el cuento clásico.

De esta manera el cineasta mexicano se suma a la moda de hacer revisiones adultas de relatos infantiles, como ya vimos en 'Caperucita roja (¿A quién tienes miedo?)', o en las adaptaciones que veremos en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Blancanieves (Mirror, Mirror)'.

Aunque inicialmente se pensó en el director de 'El Laberinto del Fauno' solo como productor, finalmente será el quien se ponga tras las cámaras, con la labor ejecutiva de Denise DiNovi y Alison Greenspan. El cineasta se encuentra actualmente filmando 'Pacific Rim', su proyecto sobre monstruos gigantescos que invaden el pacífico, para Legendary Pictures, además de ser uno de los nombres detrás de 'El hobbit: un viaje inesperado', que dirige Peter Jackson.

A Emma Watson la veremos a partir del 24 de febrero con 'Mi semana con Marilyn', además de tener en cartera el rodaje de 'The Perks of Being a Wallflower', a las órdenes de Stephen Chbosky.

Tomás Andrés

Ver los comentarios

Comentarios

Tráilers destacados
La desaparición de Eleanor Rigby Tráiler
La buena mentira Tráiler
El juez Tráiler
Vistas: 117
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
Torrente 5: Operación Eurovegas
  3,0

La desaparición de Eleanor Rigby
  3,5

Black Coal
  3,5

Todas nuestras críticas