Mi cuenta
    'Transformers 4' se estrenará el 29 de junio de 2014

    Michael Bay volverá a ponerse detrás de las cámaras en la cuarta entrega de la taquillera franquicia. Paramount Pictures aún no tiene sustituto para Shia LaBeouf, protagonista de las tres películas anteriores.

    'Transformers 4' ya tiene fecha de estreno. Paramount Pictures ha anunciado que Michael Bay ha firmado para ser el encargado de dirigir la cuarta entrega de la taquillera franquicia basada en los populares juguetes de Hasbro, como ya hiciera en las tres películas anteriores. Asimismo, el estudio ha revelado que el 29 de junio de 2014 será la fecha de lanzamiento del filme que producirán Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Steven Spielberg.

    La elección de esa fecha se debe a que Paramount Pictures ha dado prioridad a 'Pain and Gain', el segundo proyecto que Bay ha firmado con el estudio. Este filme se basará en tres artículos publicados en 1999 por el Miami New Times sobre la conocida banda de Sun Gym, un grupo de torpes culturistas de Miami que secuestraron, torturaron y robaron a un empresario de Florida, que ven cómo se trunca su plan cuando son descubiertos por un detective privado. La producción de la cinta, que protagonizarán Dwayne Johnson y Mark Wahlberg, comenzará la próxima primavera.

    Una vez finalizada la postproducción de 'Pain and Gain', Michael Bay se embarcará en el rodaje de 'Transformers 4'. Para esta nueva entrega, el estudio aún no ha confirmado quién será el sustituto de Shia LaBeouf, protagonista de las tres anteriores películas de la franquicia. El actor aseguraba el pasado verano que no tenía intención de volver a encarnar a Sam Witwicky en las posteriores secuelas de la saga. Aunque nunca se sabe, porque si echamos la vista atrás, Michael Bay también hizo unas declaraciones en las admitía su intención de no sentarse en la silla del director en 'Transformers 4'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top